A LO CARRIÓ: Para la Asesora Institucional de Cresto, el debate presidencial fue una presentación
14/10/2019

Se autodenominó "conocedora de la política"

A LO CARRIÓ: Para la Asesora Institucional de Cresto, el debate presidencial fue una presentación "chata y mediocre"

"La verdad, el debate presidencial me decepcionó", comienza el posteo en Facebook de la funcionaria sin Decreto de la gestión del intendente Enrique Cresto. Según su apreciación fue "un monólogo de 6 candidatos que sin escuchar al otro, repitieron sus consignas de campaña". En los pocos "me gusta" que superan en casi una veintena se sumó la concejal electa, Claudia Villalba, que oficia de Secretaria Privada del Intendente de Concordia. Textual:


"La verdad, el debate presidencial me decepciono. Fue armado como un monologo de 6 candidatos que sin escuchar al otro,repitieron sus consignas de campaña.
Sin propuestas claras, mezclando temas, tratando de no profundizar, salvo el tema del aborto, donde dejaron en claro sus posiciones, fue una presentacion chata, mediocre. Creo que el formato no ayudo, evito la confrontacion y con eso tambien evito que la comparacion del espectador pueda ser mas directa.
Por mas que los analistas y los periodistas le busquen datos picantes, pienso que no haynada que rescatar.
Falto de estadisticas, datos concretos, sobre pobreza, indigencia, derechos humanos, violencia de genero, presupuesto, dejo muchos vacios.
ESTOY CONVENCIDA de que Fernandez es nuestra mejor opcion, pero como conocedora de la politica y la administracion publica, este mal llamado debate, no me gusto".

En la misma sección

Comentarios

La tribu del Sur

GERIAPV

Salto Grande A

Logo Muni

Lo de Lolo Pizzería