277 mil entrerrianos recibieron el IFE
04/08/2020

Ayuda económica

277 mil entrerrianos recibieron el IFE

El Ingreso Familiar de Emergencia, implementado por el gobierno nacional en la pandemia, llegó a 277.372 entrerrianos. En agosto se cobra el tercer pago, además de la ayuda en sueldos privados y bonos de asignaciones y jubilaciones.


El Ingreso Federal de emergencia se cobrará por tercer mes en agosto en Entre Ríos. La medida implementada por el Gobierno nacional ante la emergencia provocada por la pandemia alcanza a nueve millones de argentinos. En la provincia lo percibieron hasta el momento 277.372 personas.

Junto a la Asistencia al Trabajo y la Producción (la asistencia del estado nacional a empresas para pago de sueldos), los bonos en Asignaciones y Jubilaciones y la Tarjeta Alimentar, son 10 mil millones de pesos los que el Estado nacional inyectó en estos meses en Entre Ríos.

En la provincia 71.860 personas perciben la Asignación Universal por Hijo (AUH), hay 29.648 monotributistas, 6.225 becarios del Progresar, 6.837 trabajadoras del Servicio Doméstico y 162.802 trabajadores informales, según un informe de la diputada nacional Blanca Osuna.

En agosto se cobrará el tercer pago del IFE, el ATP, los bonos en asignaciones y jubilaciones y la Tarjeta Alimentaria.



En la misma sección

Comentarios