Femicidio en Gualeguaychú: confirmaron que dos puñaladas produjeron la muerte de Susana Villarruel
15/07/2017

Concluyó la autopsia

Femicidio en Gualeguaychú: confirmaron que dos puñaladas produjeron la muerte de Susana Villarruel

  En la tarde de este viernes finalizó la autopsia que se había iniciado en horas del mediodía al cuerpo de Susana Villarruel, y el resultado oficial reveló un brutal ataque con un arma blanca, que en definitiva fue lo que le quitó la vida. Según se informó, el deceso de la víctima de femicidio se produjo por dos profundos cortes: uno en el cuello y otro en la mama derecha. Además, se contabilizaron cerca de ocho cortes más pequeños en el resto del cuerpo. Quedó establecido en la autopsia que tuvo un tiempo de sobrevida muy corto, de unos 10 a 20 minutos, cuando se produjeron las puñaladas, supo Uno.




Otro punto que se confirmó es que no hubo ataque sexual, y se determinó que también el cuerpo fue arrastrado luego de las estocadas mortales unos 30 metros hasta donde fue finalmente dejado y ocultado.

Este dato se concatena con los trabajos de planimetría e inspección ocular y rastrillaje efectuados en las últimas horas en el campo donde fue hallado el cuerpo. Por el aporte de una vecina, se lograron ubicar rastros de sangre y el camino marcado por el asesino a la hora de arrastrar a la víctima hasta donde la depositó sin vida.

En la misma sección

Comentarios


Veda

La tribu del Sur

Salto Grande A

Lo de Lolo Pizzería

Logo Muni