CARRIÓ DEBERÍA HABER ESTADO BORRACHA O DEMENTE AL PENSAR QUE VA A MANEJARNOS EN LA UCR, RESPONDIÓ TRONCOSO
06/07/2018

Encontronazo

CARRIÓ DEBERÍA HABER ESTADO BORRACHA O DEMENTE AL PENSAR QUE VA A MANEJARNOS EN LA UCR, RESPONDIÓ TRONCOSO

¿Quién es Lilita Carrió para venir a Entre Rios y hablar así del radical que sea? ¿Quién se cree que que es para venir y querer pisotearnos a los radicales entrerrianos? Se expresaba un Ricardo Troncoso muy enojado…


Como todos sabemos, ayer fué noticia en Paraná la presencia y las palabras de Lilita Carrió, donde dijo que la Ucr va hacer lo que Ella diga.

De la Ucr nadie contestó los dichos de la Sra Carrió. Principalmente Benedetti y su Corriente Illia quedaron callados ya que estan muertos politicamente en vida y estan buscando pistas donde aterrizar y le den un poco de aire para resucitar.

El que no se cayó nada, fué el diputado Ricardo Troncoso donde se expresó diciendo: Esta Sra Carrió debería haber estado borracha o demente para decir que aca en Entre Ríos la Ucr va hacer lo que ella diga. La Sra Carrió no tiene nada que hacer aca, que se quede en su Buenos Aires y le diría que le afloje al alcohol y a la demencia

Quién se cree Carrió que va a venirnos a tratar así a los radicales entrerrianos!!!
Mujer mal educada. Que se quede en Capital Federal donde ahí podría manejar su demencia y el alcohol para decir semejantes pavadas esta papelonera.

Fuente: ER24

En la misma sección

Comentarios


Gobierno de Entre Ríos

La tribu del Sur

Salto Grande A

Lo de Lolo Pizzería

Logo Muni