Bordet volvió a ratificar que después del 15 de febrero convocará a los gremios provinciales
12/02/2018

El mandatario, en conferencia de prensa, hizo un balance de su gira por Alemania

Bordet volvió a ratificar que después del 15 de febrero convocará a los gremios provinciales

En lo que fuera su primera aparición pública luego de la misión comercial que encabezó por Alemania junto a empresarios entrerrianos, el gobernador de la provincia Gustavo Bordet habló este mediodía con la prensa en el Centro de Convenciones de Paraná. Anticipó que en la apertura de sesiones del jueves hablará de reforma política y judicial. También se refirió a la paritaria docente y volvió a ratificar que la convocatoria a los sindicatos será después del día 15 de febrero.



Bordet se reunió hoy (tal como había anticipado este sitio) con funcionarios provinciales y representantes del sector privado para hacer alusión al éxito que se ha vivido en la provincia de Entre Ríos por el fin de semana de Carnaval. "Fuimos el destino nacional más elegido", graficó el primer mandatario.

Por otra parte hizo alusión a cual será su mensaje en el marco de la apertura de Sesiones Ordinarias de la Asamblea Legislativa, la cual se desarrollará el jueves en la Cámara de Diputados: "La reforma laboral y judicial son temas muy importantes y que deben estar presentes", aseveró.

También habló del encuentro que se deberá dar con el sector docente en materia paritaria: "Tal como viene sucediendo todos los años nos reuniremos y con responsabilidad empezaremos a dialogar . Para nada nos ata la oferta del 15% que se dio en Buenos Aires para los docentes. Nosotros tenemos nuestra paritaria y en eso trabajaremos seriamente", finalizó.

En la misma sección

Comentarios


Gobierno de Entre Ríos

La tribu del Sur

Salto Grande A

Lo de Lolo Pizzería

Logo Muni