Asumió Miguel Ruiz Díaz como nuevo concejal en Puerto Yeruá
18/11/2020

Flamante edil

Asumió Miguel Ruiz Díaz como nuevo concejal en Puerto Yeruá

Lo decidió la Junta Electoral de Concordia por renuncia de Silvia Bel al Concejo Deliberante, luego de su designación como Secretaria de Gobierno en lugar de José Malleret. Miguel Ruiz Díaz es un reconocido militante de la Unidad Básica de Puerto Yeruá y fue candidato por una línea interna del peronismo de la cual fue candidato Miguel Cora.


 Este viernes pasado en horas de la tarde, asumió como concejal de Puerto Yeruá, Miguel Ruíz Díaz, por una vacante en el recinto que dejara la concejal Silvia Bel que se desempeña actualmente como Secretaria de Gobierno por pedido del intendente Daniel Benítez.

La Junta Electoral de Concordia, definió que Ruíz Díaz seguía en la nómina de aspirantes al cargo. Ruiz Díaz es un militante peronista de la Unidad Básica de Puerto Yeruá y fue candidato en primer término en la lista de Miguel Cora. También fue Director de Turismo de la Municipalidad de Concordia en la década del 80.

Este jueves, Ruíz Díaz también participará como capacitador en uno de los módulos a desarrollar para los futuros guías del Proyecto “Salto Grande Explora” en su “Circuito Artigas”.


En la misma sección

Comentarios

MÁS ENTRERRIANOS SE CONECTAN AL GAS NATURAL

Vivero

Cooperativa Eléctrica

Salto Grande

Logo Muni