Temperatura en Concordia:
Sol y nubosidad variable
T:27°C
H:48%
Sol y nubosidad variable
Concordia - Entre Ríos - Viernes, 22 de agosto de 2014

El senador Taleb, viajaba desde Federal hacia la ciudad de Paraná, cuando el automóvil despisto y terminó volcando en la banquina. Su secretario, manejaba el vehículo y lo acompañaban su hija y otras dos jóvenes.

Alrededor de las 7 de la mañana de hoy, a la altura del kilómetro 166 de la ruta nacional 127, a unos 34 kilómetros al sur de Federal, se produjo el vuelco del vehículo Renault Fluence (dominio KUY 505), que manejaba Darío Carlos Verón de 34 años y al que acompañaban el senador provincial Eduardo Taleb, su hija Leila y otras dos jóvenes.

El legislador y su hija fueron llevados en una ambulancia hasta el Hospital de Federal, donde se constató que no revestían lesiones de gravedad. Las otras dos mujeres que viajaban con ellos, y el conductor del vehículo, resultaron ilesos.

A esa hora la niebla hacía que en el lugar hubiera muy escasa visibilidad y, de acuerdo al relato de Verón a Federal al Día, el incidente se habría producido cuando intentó evitar chocar a una moto que viajaba sin luces por la ruta; maniobra que derivó en que se saliera de la cinta asfáltica y terminó volcando.

Diario del Sur Digital  • Rawson 114  • Tel.: (0345)4215001
Concordia - Entre Ríos - Argentina
Contacto
Diseño y Adaptación: El Universo Web