Temperatura en Concordia:
Sol y nubosidad variable
T:17°C
H:72%
Sol y nubosidad variable
Concordia - Entre Ríos - Martes, 21 de octubre de 2014

En la mañana de este lunes el gobernador de la provincia de Entre Ríos, Sergio Urribarri, estuvo presente en la inauguración de las obras de ampliación de la Escuela primaria N° 32 “Trabajador Comunitario” en Concordia. En dicho acto, el mandatario anunció que la semana que viene “ya estamos en condiciones de llamar a licitación para la construcción del nuevo edificio de la escuela secundaria, con una inversión de unos $4 .900.000”, el cual comenzará a levantarse en un predio contiguo a la escuela primaria. “Estamos haciendo obras como nunca se han hecho y vamos a seguir haciéndolas con este mismo ritmo y quizás con un ritmo mayor”, subrayó Urribarri.

Sobre las obras recientemente inauguradas en la escuela primaria, Urribarri señaló que “teníamos la necesidad de esta ampliación, por eso terminamos el edificio de la escuela primaria”. E indicó “los recursos para este tipo de este tipo de obra jamás estuvieron comprometidos”.

En este sentido, destacó que “tenemos la posibilidad de mes a mes conseguir nuevas líneas de financiamiento de recursos para cumplir”, no solo “con lo presupuestado en materia de obras, sino siempre ir incrementando alguna obra más”.

A la hora de hacer uso de su palabra en el acto formal, el mandatario se refirió a un video elaborado por alumnos y docentes del establecimiento, señalando que “no recordaba con tanto detalle aquella visita” que aparecía en el resumen de imágenes. “Pero en aquel momento la visitamos como lo hemos hecho en tantas escuelas, para que nadie nos cuente la realidad sino verla nosotros y en estos cuatro años hemos recorrido muchísimas obras, que no solo nos llenan de orgullo por lo que hemos hecho, sino porque todo los días damos un pasito mas para cumplir con nuestra obligación, que quizás la más importante, que es llevar calidad educativa y que los docentes y alumnos puedan dar clases en lugares adecuados”.

Diario del Sur Digital  • Rawson 114  • Tel.: (0345)4215001
Concordia - Entre Ríos - Argentina
Contacto
Diseño y Adaptación: El Universo Web