Temperatura en Concordia:
Nubes
T:16°C
H:91%
Nubes
Concordia - Entre Ríos - Miércoles, 23 de julio de 2014

Un hombre de 41 años identificado como Washington Muller se roció con alcohol de quemar y se prendió fuego luego de mantener una fuerte discusión con su pareja en una pensión ubicada en calle Concejal Veiga al 900. Las llamas le afectaron fundamentalmente la cabeza, la cara y los brazos, si bien las consecuencias más comprometedoras las padeció en sus vías respiratorias.

Tras el hecho se llamó de inmediato a una ambulancia del servicio de emergencia (107), en la cual se trasladó al herido que de inmediato fue ingresado a la Unidad de Terapia Intensiva (UTI) del Hospital Masvernat.

En el hecho tomó intervención personal de la Comisaría Segunda, cuando a las 4.20 un llamado pidiera la presencia policial en el lugar que funciona como pensión, donde una mujer había mantenido una pelea con su pareja (el hombre incinerado) por pedir la interrupción en la relación por supuestos maltratos. En el lugar tomó intervención la fiscal Mariana Fournier.

Por último se precisó que la pareja tendría hijos menores en común, no se conoce hasta el momento si había antecedentes de una denuncia por hechos de violencia de género.

Diario del Sur Digital  • Rawson 114  • Tel.: (0345)4215001
Concordia - Entre Ríos - Argentina
Contacto
Diseño y Adaptación: El Universo Web