Temperatura en Concordia:
Desconocido
T:°C
H:%
Desconocido
Concordia - Entre Ríos - Viernes, 25 de abril de 2014

El ex embajador consideró “un hecho hasta simpático” que el hijo del gobernador integre la lista para las legislativas el año próximo. Y afirmó: “El candidato va a ser el que el chiquito diga”.

El ex embajador, Raúl Taleb, opinó sobre la conformación de listas de cara a los comicios legislativos del año próximo. En ese marco, consideró que Mauro Urribarri jugará un rol preponderante. “El candidato va a ser el que el chiquito diga, y el chiquito maneja muy bien el factor sorpresa. Y el chiquito, por ahí tiene sorderas temporarias”, expresó el ex legislador.

Enseguida resaltó: “No le será fácil al Pato armar la lista. Mauro tienen una carrera meteórica, pero por él. Siempre tuvo aspiraciones. Y lo conocemos hace más de diez años, cuando el Pato le tenía más fe a Mauro que a Bruno en fútbol”.

No obstante, Taleb consideró que “hay que pensarlo bien, porque ese primer paso, si es equivocado, puede ser fatal. Pero si el apellido Urribarri es necesario que esté en la lista, no es descabellado pensarlo. Tiene vida propia, recorre solo la provincia, y con él el voto de los 16 años se puede sentir representado. Sería un hecho hasta simpático para Entre Ríos”, remarcó el ex legislador en declaraciones a radio La Voz.

4 Mensajes del foro

Diario del Sur Digital  • Rawson 114  • Tel.: (0345)4215001
Concordia - Entre Ríos - Argentina
Contacto
Contadores Gratis

Diseño y Adaptación: El Universo Web