Temperatura en Concordia:
Sol y nubosidad variable
T:13°C
H:94%
Sol y nubosidad variable
Concordia - Entre Ríos - Jueves, 23 de octubre de 2014

Según se precisó, un grupo de trabajadores del principal nosocomio público de la región se trenzó en una feroz gresca en la playa de estacionamiento. Si bien no se precisaron cuales fueron los motivos que derivaron en la pelea, se señaló que de la misma participaron dos grupos de tareas bien definidas, por un lado trabajadores de la sección limpieza y enfrente agentes de la división seguridad que esta a cargo de custodiar el interior del hospital. Las peores consecuencias las sufrió una mujer identificada como Leticia Devoto, quien debió ser asistida en el propio hospital por una posible fractura en sus costillas.

De acuerdo a los datos que pudo recabar Diario Río Uruguay, alrededor de las 9,00 hs. de la mañana de este miércoles se desencadenó una feroz trifulca entre personal de Seguridad del hospital y trabajadores responsables de la limpieza del nosocomio.

Según otros trabajadores, las dos personas que originaron los disturbios tendrían problemas de vieja data, ya que uno de ellos además de ser personal de seguridad en el Masvernat cumple la misma tarea en uno de los locales nocturnos de Concordia, donde habría tenido una seria diferencia con otro compañero de trabajo que se desempeña en el área Limpieza y con quien incluso ya se había agredido con golpes de puños.

Siempre de acuerdo a los datos recabados en el lugar por este medio, cuando estos dos masculinos se golpeaban, hubo otras personas que salieron en defensa de cada uno de sus compañeros de área laboral, por lo que terminaron participando de la pelea entre 6 y 7 personas.

Como resultado de los golpes intercambiados hubo varios trabajadores lesionados en ambos bandos, aunque la secuela más severa la padeció una mujer de 47 años, identificada como Leticia Devoto (de los trabajadores de Seguridad) a quien se le diagnosticó una fractura en su costal izquierdo.

13 Mensajes

Diario del Sur Digital  • Rawson 114  • Tel.: (0345)4215001
Concordia - Entre Ríos - Argentina
Contacto
Diseño y Adaptación: El Universo Web