Temperatura en Concordia:
Sol y nubosidad variable
T:25°C
H:47%
Sol y nubosidad variable
Concordia - Entre Ríos - Domingo, 23 de noviembre de 2014

La Justicia local investiga una nueva denuncia de violencia doméstica que involucra a integrantes de una fuerza de seguridad, en este caso dos jóvenes efectivos del personal del Escuadrón 4 “Concordia” de Gendarmería Nacional, los cuales tienen domicilio en calle Dr. Florenza de la ciudad de Concordia. De acuerdo a los escuetos datos que pudo obtener Diario Río Uruguay, el hecho ocurrió durante el fin de la semana pasada, con la gravedad que el masculino -de 28 años y con un grado de suboficial- golpeó a su mujer (de 23 años de edad) que atraviesa la séptima semana de un embarazo que se habría complicado por los golpes en la zona de abdomen.
El hecho fue denunciado por la joven gendarme en la comisaría del Menor y la Familia de la policía de Concordia, cita en la esquina de Güemes y La Paz, tras lo cual desde esa dependencia se dio inmediata intervención a la justicia ordinaria para que arbitre los pasos a seguir.

Siempre de acuerdo a la presentación realizada por la mujer, su pareja que también es gendarme -con el grado de subalférez- la golpeó en el departamento que comparten con una hija de una pareja anterior, donde por problemas de pareja comienza a golpearla en distintas partes del cuerpo, incluso en la zona de abdomen a pesar de un embarazo de varias semanas.

Por otro lado también trascendió que, como defensa, el acusado señaló que su pareja padecería de “angustia con agorafobia”, un trastorno de ansiedad por el cual una persona tiene ataques de miedo y ansiedad intensos, solicitando incluso en su descargo que la justicia ordene que la mujer sea analizada por un gabinete psicológico ya que, según argumenta, teme que atente contra el bebe que lleva en el vientre.

Diario Río Uruguay

2 Mensajes

  • Lo de siempre....... lo que dicen todos los golpeadores.... està loca.

    repondre message

    • hay q fijarse mas los medios de comunicacion, en television se ven este tipo de cosas, acaso solo el HOMBRE es capaz de hacer algo asi??acaso la mujer no tiene manos, no es persona?? siempre el hombre es golpeador, malo, asesino, etc?? acaso una mujer no mato a su marido quemandolo??, siempre terminan siendo las santitas y mas de una flor de ........ terminan siendo con sus maridos, hay q fijarse bien antes de hablar, no somos quienes para juzgar la Justicia esta para eso, estamos en un mundo igualitario, donde las mujeres quieren los mismos derechos que los hombres, entonces como tal deben asumir sus responsabilidades cuando se mandan una macana, me parece perfecto que tengan los mismos derechos en la sociedad, pero tambien aprendan a tener las responsabilidades como mujer y bancarsela!!!... MUCHAS GRACIAS !!!

      repondre message

Diario del Sur Digital  • Rawson 114  • Tel.: (0345)4215001
Concordia - Entre Ríos - Argentina
Contacto
Diseño y Adaptación: El Universo Web