Temperatura en Concordia:
Sol y nubosidad variable
T:22°C
H:78%
Sol y nubosidad variable
Concordia - Entre Ríos - Viernes, 1ro de agosto de 2014

El ministro de la Producción, Roberto Schunk, se refirió a las políticas de la cartera que dirige. En ese sentido, expresó: “Tenemos que agregarle valor a nuestra producción porque ahí está la mejor política social que podemos implementar. Se trata de generar trabajo para las personas”. Además, opinó sobre el paro agropecuario y dijo que “son respetuosos” de la medida, pero que defenderán el Impuesto Inmobiliario Rural porque “es progresivo y lo manda la Constitución Provincial”.
“No estamos de acuerdo con que se produzca el paro. Pero estamos en democracia y mientras se haga en función de este ámbito, nosotros somos respetuosos”, determinó. De inmediato, agregó: “Independientemente, vamos a defender el Impuesto Inmobiliario Rural porque es un impuesto progresivo que manda la Constitución de nuestra provincial. Una vez que esto termine tenemos que seguir trabajando con el sector”, expresó el funcionario.

Por otro lado, aseguró que “el gobernador -Sergio Urribarri- decidió hacer un gran complejo agroindustrial e indudablemente esto lo tenemos que hacer con los productores”. En la misma línea, señaló que “el gran desafío que tenemos es que nuestros productores se transformen en empresarios, y así darle valor agregado al sector. Por eso que en julio comenzará a funcionar en conjunto con el frigorífico en San José, que tiene un 85 por ciento del paquete accionario en manos de la provincia”.

En diálogo con LT11, expresó: “Tenemos que agregarle valor a nuestra producción porque ahí está la mejor política social que podemos implementar. Se trata de generar trabajo para las personas”.

Diario del Sur Digital  • Rawson 114  • Tel.: (0345)4215001
Concordia - Entre Ríos - Argentina
Contacto
Diseño y Adaptación: El Universo Web