Temperatura en Concordia:
Claro de luna y nubosidad variable
T:17°C
H:63%
Claro de luna y nubosidad variable
Concordia - Entre Ríos - Jueves, 24 de abril de 2014

El sábado en horas de la tarde se disputó la nueva edición del Aguas Abiertas que une Salto y Concordia. La dura competencia le llevó 51 minutos 25 segundo al primero en llegar , Leonardo Segurado de Corrientes. Seguido por el salteño Tolosa en tanto que tercera en la general ganando su categoría y la general de damas la concordiense Lucrecia Alanis.

El sábado y desde el principio en Aguas del río Uruguay con largada en el Club Remeros de Salto y con llegada a Playa Los sauces, se corrió un nuevo desafio que une a ambas ciudades en las cosas de estos países. Desde el principio dominaron el pelotón Manuel Tolosa, seguido por el también juvenil representante del Club Regatas Corrientes Leonardo Segurado. Comenzó a definirse recién a la altura del muelle puerto de Concordia faltando700 metros, y finalmente Segurado toca primero la llegada tras 51 minutos 25 segundos aventajando sobre el salteño Tolosa (52:16).

Por el lado de las mujeres no hubo sorpresas pues desde el comienzo Lucrecia Alanís no tuvo mayor oposición para alzarse con el primer puesto con un muy buen registro de 54:37, emergiendo en cuarto lugar del agua. En libres varones una vez mas el triunfo fue para Matías Fralasco de Paraná, ciudad de origen también de la ganadora entre las chicas.

Fuente: Voces Deportivas

Diario del Sur Digital  • Rawson 114  • Tel.: (0345)4215001
Concordia - Entre Ríos - Argentina
Contacto
Contadores Gratis

Diseño y Adaptación: El Universo Web