Temperatura en Concordia:
Sol y nubosidad variable
T:27°C
H:54%
Sol y nubosidad variable
Concordia - Entre Ríos - Viernes, 28 de noviembre de 2014

Se conoció por parte de José Pitón, encargado de la obra, y Hugo Ballay, que los trabajos de reasfaltado del circuito se iniciarán de manera oficial el próximo 2 de mayo. La noticia llegó directamente desde Paraná. De esta manera se pone en marcha nuevamente el anhelo de contar con un remozado circuito que contará con un mínimo de 14 metros de ancho.

Por otro lado el 25 de abril se realizarán las elecciones de cambio de autoridad, donde solamente quedó oficializada la que encabeza el actual presidente Oscar Cutro, ya que la lista opositora no se presentó a tiempo, según indica el estatuto del Auto Moto Club Concordia. Dos noticias importantes en el último día de la semana.

Fueron meses difíciles para los integrantes de la actual Comisión Directiva del Auto Moto Club, encargados de regentear el futuro del “Parque Autódromo Ciudad de Concordia”. Pero este viernes en horas de la mañana toda esa presión tuvo un final feliz tras el llamado que recibió el presidente Oscar Cutro. En primer término por parte del titular de la empresa Pitón y luego de Hugo Ballay, quienes fueron los encargados de dar la gran noticia de la oficialización de la continuidad de obras el próximo miércoles 2 de mayo. Anteriormente las máquinas igualmente trabajarán para reacomodar el circuito para la entrada del asfalto.

Obviamente que esta noticia no es solo importante para los socios, autoridades y el pueblo concordiense, sino para toda la provincia al ser parte nuevamente del calendario entrerriano en las próximas fechas. Esto también llegará a oídos de las categorías nacionales que seguramente se interesarán por retornar a la “capital nacional del citrus” que siempre ha sido una buena plaza.

A partir de ahora y según adelantó Oscar Cutro, la continuidad se dará la semana entrante con los movimientos, para luego de quince o veinte días, sí el tiempo acompaña, terminarán lo anteriormente mencionado.

Por otro lado Cutro, quién seguirá en el cargo de presidente al no contar con lista opositora, adelantó que se trabajará además para pedir en la CDA, la visita de las máximas autoridades para el control de las obras, teniendo en cuenta principalmente las medidas de seguridad.

Ahora es momento de reactivar todos los trabajos dentro del predio del “Parque” tal como lo veníamos haciendo y donde se ha invertido más de 570.000 pesos. Este parate también nos dejó a nosotros sin actividades ya sea provinciales como nacional. Se trabajará en el sector de los taludes de tierra y correr el alambrado perimetral donde haga falta.

A partir de ahora vamos a contar con un trazado de 3200 metros en su extensión y con un ancho de 14 metros, salvo en la entrada y salida de boxes, más la recta principal que tendrá entre 16 y 18 metros de ancho.

Diario del Sur Digital  • Rawson 114  • Tel.: (0345)4215001
Concordia - Entre Ríos - Argentina
Contacto
Diseño y Adaptación: El Universo Web