Temperatura en Concordia:
Sol y nubosidad variable
T:27°C
H:42%
Sol y nubosidad variable
Concordia - Entre Ríos - Jueves, 27 de noviembre de 2014

El pasado domingo, en una jornada a pleno campo, la Estación Experimental Agropecuaria Concordia del INTA recibió a más de 2.500 personas que recorrieron la exposición. Los colectivos repletos de invitados salieron de la ciudad de Concordia. Algunos conocían la Experimental, otros por primera vez se acercaban y eran recibidos por el personal del INTA que les explicaron los posibles recorridos y les entregaban en mano una bolsa con materiales y mapa.

Los colores del predio de la Estación Experimental lucían radiantes. Los senderos rojizos unieron las diferentes paradas, y mate en mano, los visitantes pasearon de un lado al otro escuchando, preguntando, jugando y aprendiendo de las actividades del campo y de las labores específicas de los profesionales de la institución.

Las paradas

En las distintas partes del recorrido se encontraban las paradas. Éstas se dividieron en: forestales, fruticultura, horticultura, huerta demostrativa, apicultura, floricultura, postcosecha, carpa de los protagonistas (productores locales y otros actores que trabajan con el INTA exhibieron sus productos y servicios), muestra del concurso fotográfico, exposición de objetos y videos históricos y juegos para niños.

Diario del Sur Digital  • Rawson 114  • Tel.: (0345)4215001
Concordia - Entre Ríos - Argentina
Contacto
Diseño y Adaptación: El Universo Web