Temperatura en Concordia:
Claro de luna y nubosidad variable
T:18°C
H:60%
Claro de luna y nubosidad variable
Concordia - Entre Ríos - Miércoles, 23 de abril de 2014

“De la Rúa también ganaba todas las elecciones y tenía la mejor imagen desde 1973, hasta la tragedia de 2001. Siempre era el de mejor imagen para los medios. Así nos va cuando se trabaja para la televisión y los medios de comunicación y no para los trabajadores”, cargó el vicegobernador de Buenos aires, Gabriel Mariotti, contra el mandatario Daniel Scioli en un acto en Vicente López. Aunque había hecho declaraciones fuertes contra el titular del Ejecutivo provincial, no se recuerda otra frase con ese tenor. Lo comparó, sin nombrarlo, con el hombre que todos recuerdan por su escape en helicóptero de la Casa Rosada. Pero hubo más: “El proyecto de Néstor y Cristina tiene al pueblo en los barrios, el boca a boca, el cuerpo a cuerpo. Esto no se puede suplir con operaciones mediáticas. Esos dirigentes que siguen a los medios son como esos camiones que van para un lado y doblan para otro”. La Presidenta Cristina Fernández también había hablado de “operaciones mediáticas”.

Sus frases sonaban a piropos para los 300 militantes que agitaban banderas y tocaban los bombos. Y hubo otro dardo envenenado: “La política no es ocuparse de los famosos, de los que salen en las revistas. Tampoco sacarse fotos con deportistas reconocidos y no estar en el lugar donde están los futuros cracks. Eso no es peronismo”, publicó Clarín.

Mariotto se jactó de haber hecho política desde siempre y se preguntó: “¿Cómo puede haber dirigentes que digan ‘yo empecé en política en tal año’”? ¿Qué carajo hacían antes?”.

Antes de pisar el escenario del Club Social y Deportivo Defensores de Florida, para el acto que había organizado la agrupación “2 de octubre”, que comanda el secretario general de SUTERH, Víctor Santa María, el vice había desestimado la pregunta de una periodista que lo había indagado por una posible renuncia de Scioli.

“Es absurdo. No contesto”

El sindicalista Santa María había afirmado antes del discurso central que la provincia de Buenos Aires vive “momentos importantes” y “algunos quieren ajustar a través de los trabajadores”.

La diputada Diana Conti no se iba a quedar atrás: “Hoy somos Néstor, Cristina y Mariotto . Les digo a los que no lo han aprendido: con el salario del pueblo no se jode”.

1 Mensaje

Diario del Sur Digital  • Rawson 114  • Tel.: (0345)4215001
Concordia - Entre Ríos - Argentina
Contacto
Contadores Gratis

Diseño y Adaptación: El Universo Web