Temperatura en Concordia:
Claro de luna y nubosidad variable
T:20°C
H:78%
Claro de luna y nubosidad variable
Concordia - Entre Ríos - Martes, 29 de julio de 2014

La Federación Médica de Entre Ríos (Femer) decidió acatar la medida de no innovar dispuesta por la jueza Civil y Comercial Nº 8, María Andrea Morales, y continuará con la atención de los afiliados del Instituto de la Obra Social de la Provincia de Entre Ríos (IOSPER) hasta que finalice el actual convenio. No obstante, el organismo que nuclea a los profesionales médicos remarcó: “No hemos sido notificados de manera formal sobre la decisión judicial y sólo estanos en conocimiento de la misma a través de lo publicado en los medios de comunicación”.

“Por este motivo, esperamos tener en mano la resolución de la magistrada para poder dar precisiones respecto de nuestro futuro accionar”, agregó.

“Estamos `obligados´ a acatar lo dictado por la jueza, pero creemos e insistimos en que esto debería resolverse a través del diálogo entre dos instituciones que han mantenido una relación de más de 40 años”, concluyeron en un comunicado enviado a Análisis Digital.

1 Mensaje

  • La Femer resolvió acatar la medida judicial sobre el IOSPER 9 de junio de 2012 21:52, por platita pa´pagar aguinaldo

    HASTA FIN DE MES???!!!!! y luego que??, Me parece o el Gobierno está tratando de usar la "CAJA DE IOSPER" para pagar SUELDOS y luego de un tiempo "de lucha contra la corporación"... vuelven las atenciones, mientras MILES DE AFILIADOS ESTÁN A LA DERIVA Y CIENTOS CON RIESGO DE VIDA!! Cuantas VIDAS SE PERDERÁN con ésta MANIOBRA DE QUEDARSE CON LA "CAJA CHICA" PARA DESVIARLA A OTROS INTERESES??

    repondre message

Diario del Sur Digital  • Rawson 114  • Tel.: (0345)4215001
Concordia - Entre Ríos - Argentina
Contacto
Diseño y Adaptación: El Universo Web