Temperatura en Concordia:
Sol y nubosidad variable
T:15°C
H:72%
Sol y nubosidad variable
Concordia - Entre Ríos - Jueves, 2 de octubre de 2014

Pasadas las 19.30hs de ayer jueves se registra un incidente violento en calles Gualeguay y Av. San Lorenzo, en el local comercial Materiales Nevada, supuestamente con fines delictivos. Estando el negocio cerrado ingresa un masculino desconocido y ataca a su propietario Rogelio Benigno Panozo Menegay (78) hiriéndolo junto a su mujer Elvira Orauclio (65). Ambos recibieron golpes en la cabeza con un elemento contundente, provocandoles traumatismo craneal en la región frontal, dado la resistencia al ilícito. Se encuentran en terapia intensiva, estables. Comisaría 4º está trabajando para encontrar al agresor.

La caja fuerte del lugar no fue violentada, y no existe faltante de dinero ni otro elemento de valor.

Cabe aclarar además que no tienen lesiones de armas de fuego.

A las 4hs. de ocurrido el hecho, la señora salió de sala de operaciones por la lesión craneal y se encuentra estable junto a su esposo, pero en ambos en terapia debido a los fuertes golpes sufridos.

4 Mensajes

  • Incidente violento en local comercial: Dos heridos en terapia intensiva 8 de junio de 2012 18:56, por trabajador de salud enojado

    Que GRANDE SEÑOR INTENDENTEEEE!! Esto Ud. lo expuso ante la "liga de SUPERHEROES" que preside??, los sacó a "pasear" por el lado del Boulevard San Lorenzo hacia el Oeste? o solo los "paseo" por los lugares donde seguramente "apostó" a policías para demostrar la graaan seguridad con la que contamos los concordienses?, lo llevó a la Costanera? obviamente custodiado por Prefectura y patrullas policiales!! Seguramente ha sido FELICITADO POR TAN LINDA CIUDAD (dentro de los boulevares) QUE TIENE Y TAN PUJANTE. La verdad señor, que su "gestión" está dejando mucho que desear!! quisiera poder decirle tantas cosas pero sería ponerme a su altura, que no es mucha, y lo ha dejado demostrado. Gracias Sr. Director por permitir decir cosas que a veces se ocultan para que otros consigan puestos, mientras que los ciudadanos trabajadores son realmente MASACRADOS!

    repondre message

  • es cierto la ciudad da pena por donde se mire se vende droga como pan ¡¡¡ la poli responde al poder politico que no deberia ,sino al poder judicial al intendente no se lo ve ni por casualidad hablar con el imposible ni que decir de los presidentes de barrio cuyos hijos andan robando por la ciudad deberian de dejar preso a su padre presidente de la comision vecinal del barrio tiro federal sus hijos son los que robaron centro electrico como asi varias tiendas y supermercados del centro al igual que el vicepresidente de dicha comision que sus hijos y nietos venden droga

    repondre message

  • Es preocupante, la ola de inseguridad en Cdia.que se agiganta día a día. Es una cadena arrumbrada que se corta de un tirón, comenzando desde el primer eslabón que es el núcleo familiar donde se perdieron todos los valores, la inconvivencia social donde nadie asume su equivocación y guarda su mierda en el arenero ajeno, la corrupción y falta de solidaridad de los que imponen justicia y gobernantes que han pactado con la peor calaña de este pueblo hacen una formula casi idestructible para que reine el miedo. La falta de presupuesto hace que los que tienen a cargo el resguardo de los buenos, no cuenten con las herramientas minimas para cumplir con ese fin. Dicen que no hay plata por eso apagan las luces y retiran todos los policias de las plazas, para que, los de mal vivir tomen estos lugares de esparcimiento como su territorio. Esta clase desiciones van a traer graves concecuencias, y despues lo de siempre nadie se pone el sayo....No quiero ser pesimista, ni mucho menos pero con este tranco es imposible que algún día maduremos democraticamente, una y otra vez comentemos los mismos errores. Gracias Sr. Director por la NO censura..

    repondre message

Diario del Sur Digital  • Rawson 114  • Tel.: (0345)4215001
Concordia - Entre Ríos - Argentina
Contacto
Diseño y Adaptación: El Universo Web