Temperatura en Concordia:
Claro de luna y nubosidad variable
T:16°C
H:59%
Claro de luna y nubosidad variable
Concordia - Entre Ríos - Sábado, 20 de septiembre de 2014

El Honorable Concejo Deliberante solicitará que se informe a la ciudadanía acerca de los resultados de los monitoreos. Será luego del acuerdo firmado por los presidentes de Argentina y Uruguay. Repercusiones nacionales.

El Intendente Juan José Bahillo se reunió este lunes con el viceintendente Carlos Caballier y con los concejales del bloque de Frente para la Victoria para establecer una modalidad de acción en relación al pedido de informes realizado a Uruguay sobre el monitoreo a la pastera

En este marco, el presidente del bloque de concejales (FpV), Martín Roberto Piaggio, anunció que en la sesión de este jueves, el HCD presentará “una minuta para hacer un pedido de información de lo que ocurre con el monitoreo a UPM-Botnia tras el acuerdo firmado entre los presidentes de Argentina y Uruguay”.

“Desde el HCD vamos a solicitar a la Cancillería argentina, y a la Comisión Administradora del Río Uruguay (CARU) en especial, que informe a la comunidad de Gualeguaychú sobre los resultados de los monitores realizados”, añadió Piaggio.

“El tratado firmado entre los presidentes establece que la información será pública, y esto se debe hacer de forma conjunta, no puede realizarlo unilateralmente el Estado argentino”, aseguró el concejal.

Fuente: Diario El Argentino

Diario del Sur Digital  • Rawson 114  • Tel.: (0345)4215001
Concordia - Entre Ríos - Argentina
Contacto
Diseño y Adaptación: El Universo Web