Temperatura en Concordia:
Claro de luna
T:12°C
H:93%
Claro de luna
Concordia - Entre Ríos - Lunes, 20 de octubre de 2014

Cerca de las 4,00 hs. de la madrugada de este jueves, un Chevrolet Agile y un camión Mercedes Benz chocaron de manera frontal en el kilómetro 259 de la ruta nacional 14, más precisamente en el puente que atraviesa por encima del cauce del arroyito Yuquerí Grande, al sur de la ciudad de Concordia. Según precisaron fuentes policiales, como resultado del accidente falleció de manera instantánea un hombre de 69 años de edad identificado como Mario Arroyo, quien viajaba como acompañante en el automóvil. La víctima fatal viajaba junto a su hijo Pablo Martín Arroyo de 41 años de edad, desde la provincia de Buenos Aires hacia la provincia de Corrientes.

Pasadas las 4 de mañana, fueron los efectivos de la comisaría del distrito Frigorífico Yuquerí quienes son advertidos del terrible accidente que se había producido a pocos metros del acceso sur conocido como la Y Griega.

Cuando llegaron al lugar se encontraron con el terrible panorama del Chevrolet Agile (chapa JOD-287) que venía circulando en dirección de sur a norte, conducido por Pablo Arroyo que viajaba acompañado por su padre, quien lamentablemente falleció de manera instantánea.

El impacto se produjo contra un camión brasilero Mercedes Benz, que transportaba una pesada carga de transformadores eléctricos, en dirección sur/norte conducido por un joven de 23 años de edad oriundo de Uruguayana, Wesley Schloz Pereyra .

Los ocupantes del automóvil Chevrolet venían de la Capital Federal y tenían como destino la ciudad correntina de Bella Vista.

Hasta las 8 de la mañana el tránsito era derivado sobre la nueva mano que quedará habilitada con la inauguración de la autovía, ya que el camión quedó a punto de caer desde la baranda del puente.

Fuente: Diario Río Uruguay

Diario del Sur Digital  • Rawson 114  • Tel.: (0345)4215001
Concordia - Entre Ríos - Argentina
Contacto
Diseño y Adaptación: El Universo Web