Temperatura en Concordia:
Muy nuboso
T:32°C
H:36%
Muy nuboso
Concordia - Entre Ríos - Jueves, 18 de diciembre de 2014

Según información brindada por el Jefe Departamental de Policía a Diario del SUR Digital, el Dr. Edgardo René Lagó y su madre perdieron sus vidas en un accidente a la altura del kilómetro 257 de la Ruta Nacional 14. Su novia, Mariana Adelina Rodríguez de 36 años, que viajaba con ellos, fue derivada de urgencia al hospital Delicia Concepción Masvernat en estado grave.

Del accidente habrían participado dos camiones y el auto en el que viajaba el reconocido médico de Concordia.

Según la primera información, un automóvil Volvo pasó a un camión, logró hacerlo pero al parecer habría rozado al Citroen Picasso que conducía el concordiense, por lo cual, habría dado un trompo y quedó en el carril contrario frente a otro camión que literalmente lo levantó por el aire.

El siniestro tuvo la participación de tres vehículos, un camión Mercedes Benz 1528 Dominio VAK -246 con acoplado chapa EJQ 454, guiado por Cesar Eduardo Orcellet, de 48 años de edad, en el que transportaba arroz hacia Buenos Aires desde Los Charrúas; un vehiculo Citroen Picasso Dominio IPF-362, con tres ocupantes, dos fallecieron, Edgardo Rene Lagó, de 56 años de edad, y su madre la Sra. Raquel Cerato, de 74 años de edad. Y un automóvil Volvo Chapa BUG-287, conducido por Juan Carlos Calzoni, de 57 años, resultando ileso.

Su novia, Mariana Adelina Rodríguez de 36 años que resultó con heridas de gravedad, fractura de maxilar izquierdo, pierna y muñeca izquierda fue derivada de urgencia al hospital Delicia Concepción Masvernat en estado grave.

7 Mensajes

Diario del Sur Digital  • Rawson 114  • Tel.: (0345)4215001
Concordia - Entre Ríos - Argentina
Contacto
Diseño y Adaptación: El Universo Web