Temperatura en Concordia:
Claro de luna
T:21°C
H:78%
Claro de luna
Concordia - Entre Ríos - Domingo, 26 de octubre de 2014

El jefe de la bancada oficialista en el Senado, Enrique Cresto, criticó en el recinto, a la segunda línea del gobernador Sergio Urribarri.
Dijo que los funcionarios de «menor rango» van a los departamentos, organizan actos y no invitan a los senadores. El tema se trató en reunión de bloque y Cresto lo planteó abiertamente en la sesión.

Este martes y tras una breve sesión en la que sobresalió la reserva, para la próxima sesión, de una autorización para la constitución de un fideicomiso destinado a las Pymes, Cresto plantó una queja sobre los funcionarios de Urribarri.

Según el senador, el recinto era el espacio «más idóneo» para cargar contra los «de menor rango», tal como llamó a los funcionarios que «van a los departamentos y no participan a los senadores», se quejó ante la presencia de RecintoNet.

«Este tema -reveló- ha sido tratado en bloque», dijo Cresto y contrastó la actitud de los de «menor rango» con la del gobernador Urribarri. «Es la persona más votada de la provincia, encabeza el proyecto y tiene el apoyo de la ciudadanía y tiene, sin embargo, una actitud muy diferente porque donde va, invita a todos», destacó Cresto al cierre de la sesión.

10 Mensajes

Diario del Sur Digital  • Rawson 114  • Tel.: (0345)4215001
Concordia - Entre Ríos - Argentina
Contacto
Diseño y Adaptación: El Universo Web