Temperatura en Concordia:
Sol y nubosidad variable
T:17°C
H:88%
Sol y nubosidad variable
Concordia - Entre Ríos - Sábado, 19 de abril de 2014

Empleados de la firma Bonesi en Concordia y Gualeguaychú se reunirán esta semana para reclamar indemnizaciones, luego del cierre de la firma en esas ciudades. Juan José Simnonetti, secretario General del Sindicato de Empleados de Comercio de Concordia, dijo que analizarán también acciones judiciales. Los trabajadores no fueron notificados de los despidos.

“En Concordia hay cinco empleados que pertenecen a la firma Bonesi. Aún no sabemos bien qué pasará con ellos. El viernes hubo una marcha en Campana, que es el lugar donde se encuentran los dueños de la empresa. Ahora estamos viendo con la gente de Gualeguaychú qué salida le encontramos al problema”, indicó Simonetti.

Al mismo tiempo, el sindicalista sostuvo que la idea es sumar esfuerzos con el Sindicato de Empleados de Comercio de Gualeguaychú: “Los empleados de esa ciudad también están inquietos porque quieren saber si cobrarán sus indemnizaciones”, acotó.

“En el transcurso de esta semana veremos qué sucede, y, si no, analizaremos qué medida tomar. Todavía estamos viendo cómo es la cuestión. Si presentamos alguna medida judicial, veremos de qué manera la resolveremos”, continuó.

Según Simonetti, ninguno de los trabajadores con los que charló el Sindicato “recibió telegrama de despido”, sino que la empresa sólo se limitó a cerrar los locales.

“Veremos qué camino seguir, independientemente de la cuestión judicial que, si la hay, la definiremos con nuestros abogados”, finalizó el gremialista en declaraciones

Diario del Sur Digital  • Rawson 114  • Tel.: (0345)4215001
Concordia - Entre Ríos - Argentina
Contacto
Contadores Gratis

Diseño y Adaptación: El Universo Web