Temperatura en Concordia:
Sol y nubosidad variable
T:31°C
H:46%
Sol y nubosidad variable
Concordia - Entre Ríos - Sábado, 23 de agosto de 2014

Durante un encuentro con la Liga de Intendentes del PJ que se llevó a cabo este lunes en el Hotel San Carlos de la ciudad de Concordia, el gobernador Sergio Daniel Urribarri, ratificó ante los ministros del Poder Ejecutivo y los intendentes peronistas la consolidación del proceso que le permitió a Entre Ríos crecer a tasas superiores a la media nacional. Uno de los motores de esa evolución –la obra pública-, “tiene garantizada una continuidad que permite sostener el nivel de actividad”, afirmó el mandatario. Asimismo, dijo a los intendentes que “debemos cuidar los recursos y hacer cada vez más eficiente las gestiones”. Y señaló: “no tengo dudas de que estamos haciendo historia y esto debe animarnos todos los días. Hay que seguir trabajando juntos como lo hicimos durante toda la gestión anterior”.

Previamente hubo un análisis sobre la evolución de recursos coparticipables prevista para el corriente trimestre y las proyecciones para el resto del año. También se buscó acuerdo sobre herramientas de fiscalización a contribuyentes. Durante la reunión se articularon acciones comunes, se analizó la marcha de la obra pública y se estimó una proyección de ingresos hasta fin de año.

En este sentido, Urribarri remarcó que “soy naturalmente optimista. Entiendo que se presentan problemas todos los días, pero lejos de achicarnos, debemos pensar en el conjunto y en lo que ha pasado en los últimos años”, reconociendo que “el presente que vivimos es para estar bien y redoblar la apuesta todos los días”.

Luego el gobernador afirmó que “la Argentina tiene que terminar de pagar la fiesta del 2001 donde se dilapidaron miles de millones de dólares. Y hay que hacerse cargo y seguir haciendo una buena gestión. Tenemos un gran potencial para seguir desarrollando”. Por lo tanto, “no hay que comprar versos”. Además, recordó que “en octubre de año pasado ganamos con el 57% de los votos porque dimos vuelta la provincia con obras y con acciones porque trabajamos junto al gobierno nacional e hicimos historia”.

Ante los intendentes y el gabinete de la provincia, Urribarri expresó: “con esta cabeza hay que levantarse todos los días para seguir gobernando y tenemos autoridad para hacerlo. Tenemos que pensar en grande y sigo soñando que podemos hacer cada vez más grande a Entre Ríos”.

De esta manera, “vamos a seguir consolidando este proyecto, tocando cada vez intereses más poderosos y por eso hay que estar con el casco puesto y seguir avanzando”. Y destacó que “estamos en una provincia con un gran potencial en lo cultural, lo deportivo, lo artístico, lo productivo, lo industrial y con esa consigna hay que levantarse todos los días”.

Por último, el primer mandatario provincial aseguró que “tenemos que aportar para que este proyecto siga sólido, fuerte y cada vez con más vida”. Por lo tanto, “vamos a seguir aportando fuertemente a la obra pública, a una mayor calidad en el pago de impuestos en Entre Ríos y a la industrialización”, remarcó.

4 Mensajes

Diario del Sur Digital  • Rawson 114  • Tel.: (0345)4215001
Concordia - Entre Ríos - Argentina
Contacto
Diseño y Adaptación: El Universo Web