Temperatura en Concordia:
Sol y nubosidad variable
T:21°C
H:46%
Sol y nubosidad variable
Concordia - Entre Ríos - Miércoles, 23 de abril de 2014

El viernes 29 de junio a las 20:30 en teatro Auditorium se estrenará la obra “El amor es un potro desbocado”, protagonizada por el elenco rotativo de la UTN. La versión escénica de Giovanna Comani está basada en la tragicomedia homónima de Luis Escobar (Premio Nacional de Teatro de España) y es coordinada por la Secretaría Extensión Universitaria de la UTN.

El gran elenco dirigido por Luis María González y con la asistencia de Alicia Garayalde, está integrado por Diego Gallardo, Ernesto Ferrier, Sergio Gonfiotti, Anibal González, Lisandro Araya, Estela Pitoni, Marta Ortiz, Lisandra Scatularo, Claudia Sanabria, Margarita Siburu, Lorena Martínez, Marlene Mario, Cielo Banarotti, Emilio Acuña y Alicia Garayalde.

“El amor es un potro desbocado”

La obra es una recreación sobre la juventud del mítico Rodrigo Díaz de Vivar, “El Cid campeador”, y su historia de amor con Jimena, hija del Conde Lozano. El autor plantea, en un ámbito medieval, tres temas que siguen siendo muy actuales: el amor que para triunfar debe enfrentarse al mundo, la falta de entendimiento entre dos generaciones que ven la vida de distinta manera y el amor paterno que no deja volar a los hijos. El amor entre Rodrigo y Jimena está complicado por un padre, que oprime a su hija y desencadena la tragedia: la muerte del suegro por mano de Rodrigo que “debe” vengar a su propio padre.

Fuente: Boca a Boca

Diario del Sur Digital  • Rawson 114  • Tel.: (0345)4215001
Concordia - Entre Ríos - Argentina
Contacto
Contadores Gratis

Diseño y Adaptación: El Universo Web