Temperatura en Concordia:
Claro de luna y nubosidad variable
T:21°C
H:88%
Claro de luna y nubosidad variable
Concordia - Entre Ríos - Viernes, 31 de octubre de 2014

A poco de comenzar la fiesta todos se olvidaron del frío. Entre risas, danzas, música y sketchs las horas fueron pasando y la alegría se adueñó definitivamente del festejo del primer año de trabajo del Centro de Jubilados Stella Maris del barrio Nébel, celebrado anoche en el quincho del Club Regatas.

Martín Machuca (actual presidente del centro) recordó que “siempre veíamos que había varias actividades de PAMI de las que nosotros participábamos desde diferentes centros, pero con mucha gente que era de nuestro barrio, de nuestra zona; así que decidimos empezar nuestro propio centro para trabajar juntos y tener un lugar de reuniones con nuestros vecinos. La verdad que fue este un año de mucho trabajo y grandes alegrías”, remarcó el novel dirigente de jubilados.

En la oportunidad, la comisión directiva del Centro expresó su agradecimiento al actual director de la UGL XXXIV de PAMI, César Núñez, “quien desde un primer momento nos dio todo su apoyo y puso a disposición el equipo de PAMI para que nos guíen y nos ayuden a trabajar mejor”, destacó Machuca.

Por su parte, Núñez indicó que “en toda la jurisdicción de la UGL estamos reforzando la presencia del instituto y promoviendo la formación de nuevos centros, porque una de las premisas de la gestión de Luciano Di Césare (director nacional de PAMI) es la articulación con las instituciones públicas, los municipios, la comunidad y nuestros centros de jubilados; teniendo en cuenta que hay mucho por hacer y la mejor manera de hacerlo es trabajando en equipo”, argumentó el funcionario.

Núñez agradeció “a esos adultos mayores que participan de las actividades de PAMI, que defienden a su obra social, que además se unen y trabajan para acompañar a otros adultos mayores; gracias a ellos es posible esta transformación que estamos llevando adelante, con una obra social mucho más cerca de la gente y con los beneficiarios como protagonistas principales”, concluyó el responsable de PAMI en la costa del Uruguay.

Diario del Sur Digital  • Rawson 114  • Tel.: (0345)4215001
Concordia - Entre Ríos - Argentina
Contacto
Diseño y Adaptación: El Universo Web