Temperatura en Concordia:
Claro de luna
T:16°C
H:66%
Claro de luna
Concordia - Entre Ríos - Martes, 21 de octubre de 2014

El pasado domingo 06 de mayo empezó a disputarse la Liga de Básquet Femenino, en la que intervienen CEF N° 4, Ferrocarril de Concordia y Atlético Los Charrúas.

En las horas previas al arranque de la competencia Ferro de San Salvador confirmó su participación, pero como invitado, sin entrar en competencia.

A tempranas horas de la tarde dominical, el estadio Juan de Dios Obregón recibió chicas del CEF N°4, que en las divisiones U 17 y U 19 se midieron con las «Ferroviarias», siendo las locales quienes terminaron festejando en ambos encuentros, de trámite muy parejo.

Pocos minutos después de la hora fijada, en U17 se vivió un encuentro muy emocionante donde los equipos se repartieron el dominio del juego, que en gran parte tuvo a Ferro con la superioridad en el tanteador, pero CEF supo acortar distancias en varios pasajes y terminó dejando escapar la definición, que favoreció a las del riel por su efectividad en los últimos lanzamientos.

En el segundo encuentro correspondiente a la categoría U 19 las emociones siguieron en ascenso, gracias a la entrega de los equipos y a la finalización del tiempo regular que cerró con un marcador igualado en 20 puntos. Y el tiempo suplementario definió el partido a favor de las locales con un tanteador final de 26 a 22.

Atlético Los Charrúas que también integra la liga, tuvo actividad midiéndose con Ferro de San Salvador, pero en carácter de «partido amistoso», debido a la decisión de «los arroceros» de no participar de la liga, argumentando la inseguridad de poder cumplir con todos los compromisos pactados en el certamen.

Diario del Sur Digital  • Rawson 114  • Tel.: (0345)4215001
Concordia - Entre Ríos - Argentina
Contacto
Diseño y Adaptación: El Universo Web