Temperatura en Concordia:
Sol y nubosidad variable
T:21°C
H:88%
Sol y nubosidad variable
Concordia - Entre Ríos - Viernes, 1ro de agosto de 2014

El Banco Hipotecario abre las puertas de una nueva sucursal en la localidad entrerriana de Concordia este lunes. Allí ofrecerá toda la gama de productos y servicios financieros, al tiempo que ampliará la cobertura de atención del programa ProCreAr. La reapertura permite descentralizar los trámites de la sede de Paraná. Funcionará en el inmueble de arquitectura monumental e italiana construido en los años 40, declarado patrimonio histórico y cultural de la ciudad. Cabe recordar que la inauguración de la primera sucursal en Concordia se realizó el 1° de marzo de 1922, en un contexto de crecimiento económico y poblacional de la ciudad. Emplazada en el edificio Histórico de la calle Carlos Pellegrini 699, esquina Juan B Alberdi, con una dotación de 7 empleados, la entidad atenderá al público de lunes a viernes en el horario de 8 a 13 hs según se informó.

Cabe destacar que los beneficiarios al segundo sorteo del programa de viviendas ProCreAr que tengan un turno asignado en la sucursal de Paraná y prefieran iniciar su trámite de crédito hipotecario en Concordia, podrán acercarse a la nueva sucursal en el mismo día y horario indicado estipulado, sin necesidad de llevar a cabo otra gestión.

Reseña histórica

La inauguración de la primera sucursal en Concordia se realizó el 1° de marzo de 1922, en un contexto de crecimiento económico y poblacional de la ciudad.

Las diversas políticas crediticias de Banco Hipotecario contribuyeron a convertir a miles de concordienses en dueños de sus hogares, y a conformar el perfil de la ciudad de Concordia y ciudades vecinas, como Villaguay y Chajarí.

Con 53 sucursales ubicadas en todas las provincias del país, Banco Hipotecario reafirma su compromiso por el desarrollo de las economías regionales y profundiza su rol como “Creador de dueños”.

1 Mensaje

Diario del Sur Digital  • Rawson 114  • Tel.: (0345)4215001
Concordia - Entre Ríos - Argentina
Contacto
Diseño y Adaptación: El Universo Web