Temperatura en Concordia:
Claro de luna y nubes
T:16°C
H:94%
Claro de luna y nubes
Concordia - Entre Ríos - Martes, 22 de julio de 2014

Este fin de semana se llevaron a cabo diferentes operativos de prevención en las calles de Concordia. En un trabajo en conjunto entre la Jefatura departamental de policía, la Dirección de Tránsito municipal y personal del Consejo Provincial del Niño, el Adolescente y la Familia (COPNAF) realizaron una recorrida interior por los diferentes locales bailables lo que permitió comprobar la venta de alcohol a menores de edad. Ante el incumplimiento de distintas ordenanzas, leyes provinciales y nacionales, se labraron varias actas de infracción a los propietarios de dos discotecas locales.

Según relata el informe policial, estos operativos que regularmente se realizan sirven para “controlar el exceso de consumo de alcohol, especialmente de menores, a sabiendas que es conocida la implicancia que tiene en los accidentes viales y en los desmanes o desordenes que pueden ocurrir en la vía pública”.

En cuanto a los lugares sancionados, se especifica que se trata del legendario boliche ubicado en el Parque San Carlos, y el céntrico local bailable de calle Pellegrini y Catamarca. Asimismo desde las instituciones intervinientes afirmaron que “responsables de estos lugares bailables, no sólo dejan ingresar y permanecer fuera de horario a los menores, sino que la situación se agrava con el expendio y consumo de alcohol”.

Una vez efectuado el cumplimiento de las distintas ordenanzas, leyes provinciales y nacionales, se labraron varias actas de infracción con la consabida constatación y secuestro de los elementos que comprueban claramente la infracción a las normas.

5 Mensajes

Diario del Sur Digital  • Rawson 114  • Tel.: (0345)4215001
Concordia - Entre Ríos - Argentina
Contacto
Diseño y Adaptación: El Universo Web