Temperatura en Concordia:
Claro de luna
T:19°C
H:90%
Claro de luna
Concordia - Entre Ríos - Domingo, 26 de octubre de 2014

El próximo fin de semana se extiende por el feriado del día del trabajador -del martes- y por un feriado puente del día lunes previsto en el calendario oficial. Al respecto la presidente de la Asociación Hotelera y Gastronómica de Concordia, Silvia Masut, indicó que el sector empresarial maneja “muy buenas expectativas”, y agregó que “se sabe hasta el momento que hay importantes reservas, por eso pensamos que va a estar bastante completo”. Sergio D´Ambros, Secretario Gremial de la Asociación, valoró “los atractivos y las facilidades” que se ofrecen al turista que elige la capital del citrus para estos días.

Este es un fin de semana que “va a haber mucha gente”, dijo Masut. Por lo tanto, “esperamos que sea un muy buen fin de semana de turismo, al igual que lo fueron otros, como el de inicios de abril y fines marzo”.

En esa misma línea, la presidente de la Asociación Hotelera expresó que en toda la costa entrerriana del río Uruguay “somos elegidos por los turistas”, puntualizando que es una característica de Entre Ríos, “que logró ser una marca con los complejos termales”. Y agregó “ahora con la construcción de la autovía en la ruta 14, que sigue avanzando, va a ser una obra que va a ayudar al corredor turístico de ésta región”.

Por su parte, Sergio D´Ambros, dijo que “la costanera es un espacio muy reconocido por los visitantes y que aprecian la limpieza”, pero también evaluó como importantes “las ofertas de entretenimiento que se puedan ofrecer en los distintos establecimientos”.

Fuente: Diario Río Uruguay

Diario del Sur Digital  • Rawson 114  • Tel.: (0345)4215001
Concordia - Entre Ríos - Argentina
Contacto
Diseño y Adaptación: El Universo Web