Temperatura en Concordia:
Claro de luna
T:18°C
H:85%
Claro de luna
Concordia - Entre Ríos - Sábado, 25 de octubre de 2014

Hasta el mediodía de este sábado, seguía sin novedades gravitantes la investigación sobre la misteriosa desaparición del Director del Servicio de Emergencias 107, Gerardo Fernández, de cuyo paradero hace cerca de una semana que no se tienen novedades. Por ello es que se dispuso que el operativo encarado por la policía, la gendarmería y la prefectura se ampliara a todas las comisarías y jurisdicciones rurales. También se colocó personal en los pasos fronterizos que tiene la provincia, aunque por el momento no existen registros de una posible salida al exterior. Vale recordar que la mencionada persona dejó una serie de mensajes donde insinuaba que podría atentar contra su vida.

Además, en las diferentes consultas realizadas en la terminal de ómnibus no se logró sumar datos sobre la posibilidad de que Fernández se haya tomado un colectivo. “Estamos en contacto con otras Departamentales de Policía y se colocó personal en los pasos fronterizos, pero no hay registro sobre una posible salida del país”, dijeron desde la Jefatura.

Personal policial trabaja desde hace días, junto con la gendarmería y la prefectura local tratando de dar con su paradero. Por ello es que se montó un operativo integral con todas las comisarías y jurisdicciones rurales. Cabe destacar que, según trascendió, Fernández estaría atravesando por un “estado depresivo”, el cual se pudo evidenciar a raíz de unas cartas que escribió a familiares en la cuales incluso deslizaba que podría quitarse la vida.

Diario Río Uruguay

1 Mensaje

  • Entre Rios debe ser una de las pocos lugares en el mundo donde la ley de "nadas se pierde... todo se transforma", NO EXISTE!!! Sr. GOBERNADOR, NADIE PUEDE DESAPARECER ASÍ NADA MAS, SIN DEJAR RASTROS!! Y VAN... La verdad que están dando muestra cabal de la INCAPACIDAD QUE TIENE EL SISTEMA para ubicar personas. LAMENTABLE!!!! VERDADERAMENTE, LAMENTABLE!!

    repondre message

Diario del Sur Digital  • Rawson 114  • Tel.: (0345)4215001
Concordia - Entre Ríos - Argentina
Contacto
Diseño y Adaptación: El Universo Web