Temperatura en Concordia:
Tormentas
T:21°C
H:93%
Tormentas
Concordia - Entre Ríos - Sábado, 27 de diciembre de 2014

Pasada la 01:00 de la madrugada de este domingo, por la Av. Padre Gallay de la ciudad de Chajarí, transitaba un automóvil Renault 12 Blanco -dominio RHJ277- conducido por una persona de sexo masculino, de entre 50 o 60 años de edad aproximadamente. Por causas que se tratan de determinar, el mencionado automóvil se despistó cuando circulaba en dirección oeste, hacia la Ruta Nacional Nº 14.

Según consigna el sitio Tal Cual Chajarí, cuando el Renault 12 circulaba por avenida Gallay -a unos 250 metros del cruce con Avenida Libertad- el conductor pierde el control del mismo y colisiona primeramente contra el cordón y luego contra una columna de alumbrado público, dejando al rodado con importes averías tanto en el motor como el toda su carrocería y chasis.

Según las fuentes policiales consultadas por el medio de Chajarí, la persona que protagonizó el accidente solamente tuvo algunas contusiones leves, aunque igualmente fue llevado al hospital Santa Rosa, aunque a pocos minutos del hecho fue dado de alta luego de algunas observaciones. Por fortuna a esa hora no transitaba nadie por ese lugar de la denominada ciudad de Amigos.

Diario del Sur Digital  • Rawson 114  • Tel.: (0345)4215001
Concordia - Entre Ríos - Argentina
Contacto
Diseño y Adaptación: El Universo Web