Temperatura en Concordia:
Chubascos
T:21°C
H:94%
Chubascos
Concordia - Entre Ríos - Viernes, 31 de octubre de 2014

En las últimas horas aparecieron pintadas en diferentes lugares de la localidad de San Jaime de la Frontera relacionadas con el caso del agenciero Juan José Morales, desaparecido el 30 de agosto de 2011. Una de las frases pintadas en el frente de la parroquia “Sagrado Corazón de Jesús” dice “Religión=Blood”. En este caso la inscripción estaría dirigida al párroco local, Hugo Grimaux, uno de los promotores de las marchas de silencio para reclamar el esclarecimiento del caso Morales.

El sacerdote recibió varias llamadas telefónicas con amenazas e incluso hace 20 días radicó una denuncia exponiendo esta situación en la comisaría de la jurisdicción.

Las siguiente pintada apareció sobre el mural realizado por un grupo de estudiantes secundarios, sobre avenida Corrientes, donde dibujaron un óvalo entre siluetas de figuras humanas y con una flecha que dirige hacia un margen escribieron: “Pocho?”.

La tercera leyenda quedó estampada en uno de los paredones del Club San Martín de San Jaime y está dirigida a un vecino de la localidad. “Devolvelo Novelli”, reclama la inscripción cuyos autores se desconocen.

Al tomar conocimiento de esta maniobra la Policía local y la Fiscalía de Chajarí tomó intervención para establecer la autoría de las pintadas.

Diario Uno

Diario del Sur Digital  • Rawson 114  • Tel.: (0345)4215001
Concordia - Entre Ríos - Argentina
Contacto
Diseño y Adaptación: El Universo Web