Temperatura en Concordia:
Claro de luna
T:19°C
H:92%
Claro de luna
Concordia - Entre Ríos - Viernes, 1ro de agosto de 2014

Se empezaron a conocer las novedades que presentará la edición 2014 del Carnaval. La entrada general tendrá un valor de $120 en enero y ascenderá a los $150 en febrero. La nueva tribuna que se había planeado para esta temporada tendrá que esperar hasta el 2015.

Como cada año, esta temporada del Carnaval del País exige el detalle pormenorizado de las acciones que se llevan o se llevaron adelante para mejorar el producto turístico-cultural que ofrece la ciudad, así como los límites en la organización que se plantean año a año.

El valor de las entradas aumentará un 25% con respecto a la temporada pasada: 120 pesos en enero y 150 en febrero, aunque José El kozah, presidente de la Comisión del Carnaval, en diálogo con Radio Cero informó que “estos precios pueden sufrir algunas modificaciones, pero en este primer tramo de la preventa ―que dura hasta el 15 de diciembre― esos van a ser los valores”.

La compra de las entradas podrá realizarse vía on line, como en las boleterías del corsódromo. Además, esta edición se agregarán puntos de venta en la costanera y en Pueblo Belgrano.

La primera noche va a continuar con la metodología repetida en las últimas ediciones, en las que se apuntó a incentivar el acceso al espectáculo con una entrada de menor costo. “Y a partir de la segunda noche va a ser igual que el año pasado, la gente de Gualeguaychú podrá pagar una entrada diferenciada” informó El Kozah y agregó que “ese precio también lo vamos a estar poniendo en los próximos días”.

Una novedad que va a presentar esta temporada es que las entradas anticipadas costarán lo mismo que en boletería. Con respecto a la fisonomía del corsódromo, el presidente de la Comisión del Carnaval recordó que desde el municipio “se está trabajando en el sector de sillas, al costado del VIP, donde se están haciendo unas bandejas de hormigón donde la gente va a poder estar sentada cómodamente en una silla con mesa”.

Pero, por otro lado, informó que la nueva tribuna de cemento que se había anunciado para esta edición no se va a hacer porque “no nos va a dar el tiempo”, pero “si todo sale bien, al finalizar el carnaval comenzaremos a armar lo que es la tribuna de cemento”.

Diario del Sur Digital  • Rawson 114  • Tel.: (0345)4215001
Concordia - Entre Ríos - Argentina
Contacto
Diseño y Adaptación: El Universo Web