Temperatura en Concordia:
Chubascos
T:21°C
H:94%
Chubascos
Concordia - Entre Ríos - Viernes, 31 de octubre de 2014

En horas de la tarde de este viernes, tres personas, Ignacio (17) Sergio y Jesús (estos dos últimos mayores) se encontraban jugando al metegol frente a un kiosco ubicado en calle Scattini casi Hipólito Irigoyen, cuando un joven se acercó y comenzó a efectuarle varios disparos de arma de fuego contra el grupo para después darse a la fuga en una moto junto a otra persona que lo aguardaba. Dos de las personas que allí se encontraban resultaron heridas en este ataque.

Según informó la policía a Diario del SUR Digital, las personas fueron asistidas en forma urgente en el hospital Felipe Heras. En la zona se encontraba un móvil de Comisaría Primera que realizaba patrullas preventivas, quien al tomar conocimiento del hecho concurrió raudamente a la zona logrando visualizar al dúo agresor por calle Pellegrini, quienes se dan a la fuga a gran velocidad. Allí se inicia una persecución que culmina en la zona de calles Santa Maria De Oro y Laprida donde logran la aprehensión de ambos; tratándose de Ramón (33) quien conducía la moto y Pablo (18) quien habría efectuado los disparos de arma de fuego. Además se procedió al secuestro de la moto Marca Guerrero 110 cc en la cual de trasladaban, mientras que el arma de fuego no pudo ser hallada.

Los detenidos fueron trasladados a dependencias policiales y puestos a disposición de la justicia Mientras que los dos heridos luego de recibir atención médica en el nosocomio de la zona sur, se determinó que Ignacio (17) presentaba una herida de arma de fuego en el muslo de la pierna izquierda y Oscar tenía una herida producida por el roce de una de las balas en la zona del costado derecho debajo de la axila.

Diario del Sur Digital  • Rawson 114  • Tel.: (0345)4215001
Concordia - Entre Ríos - Argentina
Contacto
Diseño y Adaptación: El Universo Web