Temperatura en Concordia:
Claro de luna y nubosidad variable
T:7°C
H:93%
Claro de luna y nubosidad variable
Concordia - Entre Ríos - Miércoles, 23 de abril de 2014

El fiscal Pablo Castillo, que investigaba la misteriosa desaparición del ex titular del servicio de emergencias 107 confirmó que se suspendió definitivamente esta tarea, cuando luego de haber mantenido en dos oportunidades, comunicación con sus familiares desde la provincia de Buenos Aires. Luego de la misteriosa desaparición, el ex titular del servicio de emergencias 107 en Concordia, Gerardo Fernández, se presentó ante el Fiscal en los Tribunales y aclaró que se había ido de la ciudad “por cuestiones personales”. Finalmente, Fernández se presentó ante el Fiscal en los tribunales de Concordia, y aclaró que se había ido de Concordia “por cuestiones personales”.

La entrevista fue el lunes a las 7:30 de la mañana en la oficina del Fiscal, cuando apenas inicia la actividad en los tribunales del fuero penal.

Asimismo, Castillo reconoció que Fernández está siendo investigado, aunque aún no hay ninguna imputación, debido a que fue denunciado por administración fraudulenta, primero por su sucesor en el cargo y posteriormente por el titular del servicio de Emergencias Médicas de la provincia, Antonio Poelman, publicó Diario Junio.

5 Mensajes del foro

Diario del Sur Digital  • Rawson 114  • Tel.: (0345)4215001
Concordia - Entre Ríos - Argentina
Contacto
Contadores Gratis

Diseño y Adaptación: El Universo Web