Temperatura en Concordia:
Claro de luna y nubosidad variable
T:17°C
H:73%
Claro de luna y nubosidad variable
Concordia - Entre Ríos - Lunes, 28 de julio de 2014

Este miércoles por la tarde se dio cumplimiento a un allanamiento y posterior traslado de un grupo importante de electrodomésticos en la sucursal local de la firma Bonesi, por orden de la justicia. Según explicó el abogado Pablo Lapiduz, la orden cautelar fue dictada en petición a lo que reclama una ex empleada “hasta cubrir el valor estimativo de lo que se le debe”. En el operativo participó la víctima, su letrado y un oficial de justicia. Los electrodomésticos fueron trasladados a un depósito oficial hasta una nueva determinación. La mujer aseveró que la indemnización equivale a los 4 años que prestó servicios para la empresa.

Según explicó Lapiduz, la demanda “comenzó con posterioridad al cierre de la firma, porque los empleados fueron verbalmente despedidos y, a pesar de que se mando una notificación a la dirección de la empresa, nunca se aclaró la situación laboral de mi defendida”. Tras ello, se envió un telegrama “considerándose despedida y en basa e lo que se entienden son los posibles créditos emergentes del último mes de trabajo que no se abono y la indemnización, es que se solicitó esta medida cautelar”.

Al ser abierto violentamente el local, la medida dispone que luego sea cerrado nuevamente por un cerrajero, buscando que quede en las mismas condiciones al momento del ingreso.

Fuente: Diario Rio Uruguay

Diario del Sur Digital  • Rawson 114  • Tel.: (0345)4215001
Concordia - Entre Ríos - Argentina
Contacto
Diseño y Adaptación: El Universo Web